Saturday, March 31, 2018

Crónicas de Sombras: Saga Noche de Brujas II descargar PDF Mariela Villegas Rivero


Descargar PDF Leer en línea



Estaba sola, completamente perdida en la penumbra de mi propia existencia, agotada, sin forma de encontrar consuelo. Mi amado inmortal me traicionó, ocultándome la verdad acerca de la muerte de mi padre. Los vampiros del aquelarre Mircoff me perseguían impulsados por su sed de poder. La ambición era uno de los rasgos más severos de los sempiternos y yo me había convertido en su presa predilecta. Pronto averiguaría el verdadero impacto de mi presencia en el universo “Essencial”. Pero esa misma fuerza sería la que me acabaría si decidía dejarme llevar por venganza. Había llegado el momento del todo o de la absoluta nada, y mi única salvación radicaba en aquel a quien más despreciaba ahora… mi vampiro. ¿Cómo sería posible encontrar la luz del amor cuando me hallaba consumida por las sombras? Soy Madison Alexander, la bruja más poderosa del mundo, y las llamas de mi pasión se elevarán hasta niveles insospechados. Puede que más de uno se calcine.

De la autora mexicana bestseller Mariela Villegas R.
Noche de Brujas, ganadora del premio III Plumas del Rincón de la Novela Romántica, España, a la mejor novela de Romance Paranormal y Juvenil, 2014.
libro "Crónicas de Sombras": Saga Noche de Brujas II pdf
[Descargar] "Crónicas de Sombras": Saga Noche de Brujas II PDF Mariela Villegas Rivero
Descargar "Crónicas de Sombras": Saga Noche de Brujas II (pdf, epub, mobi kindle)
"Crónicas de Sombras": Saga Noche de Brujas II novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.