Monday, June 18, 2018

Download Fútbol B: Lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó - Jacinto Elá Eyene pdf


Descargar PDF Leer en línea



Me nombraron mejor jugador del mundo con 14 años. Desde ese instante el fútbol se convirtió en parte importante de mi vida. A veces, más importante de lo que en realidad es. Tras años en el fútbol base del RCD Espanyol de Barcelona, firmé por el Southampton FC de la liga inglesa, siendo el primer jugador menor de 20 años en fichar por un club inglés. Tras un primer año de dura adaptación me fui cedido al Hércules de Alicante. Allí, con 20 años, sufrí una lesión de rodilla que me mantuvo casi un año apartado de los terrenos de juego. Fue el mejor periodo en mi carrera como futbolista.
Ebooks Gratis Fútbol B: Lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó pdf Libros en Formato Epub
Fútbol B: Lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó libro Jacinto Elá Eyene
libro Fútbol B: Lo que me habría gustado saber cuando era futbolista, y nadie me contó gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.